7 nov. 2008

Hoteles en Salamanca

Una vez más la página de viages Destinia nos vuelve a ofrecer una oferta con unos precios muy atractivos.En esta ocasión se trata de hoteles en Salamanca.

Puedes optar por reservar entre hoteles de lujo y hostales.En la misma página tienes un listado con fotos y donde puedes ver más imagenes,información,su localización en mapa además la valoración de otros usuarios y comprobar la disponibilidad.

Destinia cuenta con una gran oferta de viajes a muchos destinos de todo el mundo y en este caso nos presenta la ciudad de Salamanca.



Salamanca es una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada en el Campo de Salamanca, junto al río Tormes. Salamanca es famosa sobre todo por dos motivos: por poseer una de las universidades más antiguas y prestigiosas de España (de ahí el refrán «Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta», en el que "Salamanca" aparece por antonomasia, como sinónimo de "sabiduría") y por su espléndido patrimonio arquitectónico, construido casi exclusivamente con la dorada piedra de Villamayor.
Fuente: Wikipedia

En los tiempos en que nos encontramos ahora con mala economía es bueno contar con la posibilidad de seguir viajando y conociendo mundo ya que es necesario y gracias a Destinia podemos realizarlo ya que nos ofrece unos muy buenos precios y muchas posibilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance