3 dic. 2012

¿Dónde puedo conseguir un trabajo freelance?

Esa es la pregunta que se hacen muchas personas hoy en día en el cada vez más difícil y competitivo mundo laboral.

Lo cierto es que trabajar como freelance es una buena forma de conseguir empleo y obtener unos beneficios que, dependiendo del volúmen de trabajo que puedas llegar a realizar, te puede permitir vivir de ello como ya lo hacen muchas personas.

No es que sea siempre una tarea fácil y, a veces, cuesta mucho encontrar clientes, además de que no siempre están dispuestos a pagar lo que realmente vale tu trabajo.

Ser un trabajador freelance tiene sus pros y sus contras y si ya trabajas de esta manera seguro que sabes muy bien lo que te digo.

En ti está la mayor parte del trabajo necesario, eres tú quien realiza las tareas, normalmente quien les pone precio y además tienes que saber ofrecerlas.

Para ello exíste una web llamada Nubelo en donde puedes encontrar trabajo como freelance en muchas categorías que van desde la redacción de contenidos a la programación o el diseño web, ingeniería o la teleformación.

Una vez registrado en la misma puedes utilizar el buscador de proyectos que se encuentra a la izquierda de la página donde casi seguro encontrarás alguno que se ajuste a tu perfil y en el que podrás hacer tu propuesta a ese cliente.

Espero haberte ayudado con esta información y que puedas conseguir un trabajo freelance.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance