23 jun 2008

Emezeta Rank,descubre tu exito en La Red

Hace ya algun tiempo en uno de esos dias interminables sentado frente al ordenador encontre una aplicacion un tanto curiosa.

Me llamo la atencion el echo de que con tan solo introducir la URL de mi blog y hacer clic en Comprobar este lugar generase unos resultados de los cuales muchos los desconocia.

Si deseas conocer algunos datos de tu sitio como por ejemplo la posicion en el ranking de Alexa,saber el tipo de servidor donde esta alojado o incluso la velocidad de carga no esperes mas y descubre donde estas en Internet.

Lo primero que debes hacer es entrar en Emezeta Rank e introducir la URL completa de tu sitio,hacer clic en Comprobar y esperar entre 10-120 segundos a que aparezcan los resultados.

Ten en cuenta que la informacion que te de el site depende de si la URL contiene o no las w.w.w. con lo que es un factor a valorar.

Una vez obtenidos los resultados veras que lo primero que aparece es la puntuacion que te otorga la cual puedes mostrar en tu blog mediante un codigo que encontraras al final de la pagina.

Buena suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance