18 jun 2008

Hoy es el Firefox Download Day

Por fin ha llegado el dia que muchos estabamos esperando.Hoy es el gran dia para lograr un nuevo recor en la red.Hace ya algunos dias que he colocado un boton del Download Day aqui en mi blog para animar a mis visitantes a conocer el evento y formar parte del Gran Dia.

Ayer recibi un email de la Corporacion Mozilla avisandome de que si queria ser parte del record oficial Guinnes tenia que ser antes de las 17:00 GMT del 18 de junio de 2008, o en 24 horas contando desde el momento en que recibi el correo.

Por supuesto que lo he hecho y la verdad es que durante las horas que lo he utilizado me ha dejado sorprendido con una barra de direcciones inteligente y un rendimiento realmente eficaz.Me gusta mucho el administrador de contraseñas que las recuerda sin abrir ventanas emergentes o la posibilidad de personalizarlo con alguno de los temas de los cuales dispone.

En cuanto a la seguridad esta nueva version se ha superado siendo la forma mas segura para navegar por internet.
Pero lo mejor es que lo descubrais vosotr@s mism@s accediendo a Descargar Firefox 3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance