29 may 2010

Imprime varios archivos sin abrirlos

Ya era hora de que se acabasen las largas esperas mientras tenías que imprimir archivos en la oficina o cualquier documento en casa, en tu trabajo, si eres estudiante o sea lo que sea que quieras imprimir en grandes cantidades.

Son muchas las personas que agradecerán este programa que ocupa muy poco espacio y que nos libra de lo tedioso que resulta estar abriendo archivo por archivo ántes de mandarlo a la impresora. El programa en cuestión se llama Print Conductor que ahora mismo está en la Versión 1.5 y además es gratis.



Lo que hace es trabajar con la interfaz de impresión de cada programa, los cuales necesitas tener instalados, tanto la suite de Microsoft Office como también el Adobe Reader. Soporta los tipos de archivos PDF, DOC, WRI, WPS, RTF, TXT, XLS, PPT, PPS, POT, VSD, DWG, DXF, SNP, HTM, HTML.

Funciona en sistemas Windows, desde XP en adelante y aunque viene en inglés resulta bastante intuitivo a la hora de utilizarlo.


Vía | Alt-tab

Descarga | Print Conductor


4 comentarios :

  1. Queria invitarte a formar parte de mi nuevo Directorio de Blogs : http://directorioblogo.blogspot.com/
    Espara topo tipo de blogs, todos separando por temanticas similares lo que hace mas valioso el enlace. Ademas alli escribo una reseña del blog y pongo 2 enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos

    Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@area-ordenadores.com

    Pd: Vistita tambien mis otros blogs:
    Directorio de Webs Un directorio de Webs y Blogs de todo tipo de temanticas.
    Directorio Esoterico Un Blog Directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general
    Directorio Esoterico Un directorio de webs y blogs especializado en temanticas como el tarot y la adivinacion, tambien aceptamos blogs y webs de otras temanticas
    Directorio Esoterico Un directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  3. muy interesante el post.Y muy buen blog

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance