29 jul 2008

La importancia del texto



El primer paso del manual seo que estoy desarrollando trata del link popularity y ahora toca el turno en la importancia del texto que escribimos.

Es recomendable escribir todas las palabras y frases adecuadamente, usando las mayúsculas y acentos donde sea necesario.

Google estima que determinados tags (etiquetas) reflejan mayor importancia del texto. Por ejemplo, situar un texto entre las etiquetas h1 lo realza en la apariencia que el usuario ve en la página, pero también Google estimas que estas palabras son más importantes, y lo tendrá en cuenta, pero no es recomendable utilizar una más de una etiqueta h1 por página. Lo mismo ocurre con las etiquetas h2, h3, h4, pero con la diferencia que podemos repetirlas en un misma página, es decir, es recomendable.

Debemos alcanzar un promedio de entre 5 y 8% de la densidad de las palabras clave con respecto al texto total de la página. Para darle más importancia a las keywords (palabras clave) contamos con varias etiquetas: h1,h2,h3,h4,h5 o h6, i, b, strong, li.

La que tenemos que tener más en consideración son los encabezados, las h1,h2,h3 etc. Deberemos poner la palabra clave principal en h1 y lo más cerca del inicio de la página. Las palabras clave de menos importancia, las secundarias, las pondremos en h2.

Hay herramientas en Internet que obtienen la densidad de palabras clave de tu sitio web. Puedes encontrar una en el siguiente enlace:

Calcular densidad de keywords
author: Oscar # via: bligter.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance