16 ago 2008

Cómo aumentar su autoridad Technorati

Voy a compartir un poco de truco con ustedes hoy para aumentar su autoridad Technorati simplemente por comentar en blogs. Es muy sencillo y funciona como magia. No estoy molestando demasiado sobre Technorati para este blog para que no he puesto esa técnica para su uso con SEO Horror, pero lo hice con otros blogs.
1. Technorati introducción

En primer lugar, para comprender cómo incrementar su Technorati autoridad, usted tiene que entender cómo la autoridad Technorati se calcula, ¿verdad?

Technorati Autoridad es el número de blogs enlazan a una página web en los últimos seis meses. Cuanto mayor sea el número, más la Autoridad Technorati blog ha.

Es importante señalar que medir el número de blogs, más que el número de enlaces. Por lo tanto, si un blog enlaces a su blog muchas veces, aún sólo cuentan como +1 hacia su autoridad. Por supuesto, los nuevos vínculos +1 significa el otro tendrá una duración de 180 días.

Todos los derechos, por lo que es todo acerca de cómo los vínculos de retroceso de nuevo. Damn retroceso. La buena noticia es que es más fácil conseguir retroceso con Technorati que con Google. La razón es que Technorati no se preocupan por un enlace 'no siga' o 'hacer seguimiento': un enlace es un enlace! El problema es que a pesar de Technorati sólo toma en consideración los vínculos de retroceso procedentes de los blogs registrados en Technorati, pero la mayoría de los blogs son por lo tanto, es por lo general no un problema.
2. Comentario

Al comentar es la manera más fácil de obtener retroceso de Technorati, pero no de comentar la forma habitual. Una observación regular de un blog no le dan un vínculo de retroceso de Technorati porque cuando el propietario del blog en realidad "ping" Technorati para decir: "hey, aquí está mi nuevo puesto", no hay comentarios sobre el artículo. Por lo tanto, no importa si se Technorati comentario porque no volver atrás y comprobar los nuevos enlaces. La pregunta es, ¿cómo se puede conseguir un aumento de la autoridad de comentar?

Esto es bastante simple y se llama "Top comentarista" o "Los recientes comentarista" plugins. Puede encontrar estos complementos en un montón de blogs y que simplemente son plugins que muestran la parte superior comentaristas para el blog y también las más recientes 5-10 comentarios. Yo uso en mi blog y se puede ver el "Top comentaristas" en el pie de página. Cómo aprovechar estos complementos? Bueno, al convertirse en una de las principales comentarista en un blog, te aparecerá en cada página del blog. ¿Qué significa eso? Esto significa que cada vez que Technorati se visita un blog en el que son una de las máximas en comentarista, que verán su enlace en el blog y que hace un blog +1 reacción para usted!
3. Ejemplos de la vida real

Estos son algunos ejemplos de la vida real:

Top comentarista

Vemos que lo que fue recogido por Technorati es la parte superior comentaristas del blog y yo era en realidad una de las principales comentarista en el momento!

Recientes comentarios

Ahora, vemos que lo que Technorati se recogieron los recientes comentarios del blog y por suerte, mi comentario es un comentario reciente en el momento!

Estos dos ejemplos realmente me dio un aumento de la autoridad sólo por comentar, que es algo que hago de todas formas!
Siendo una de las principales comentarista es fácil muertos

Yo sé que ustedes están pensando que no tienes 15 horas al día para convertirse en una de las principales comentarista en todos estos blogs! Lo que tiene que saber es que la parte superior comentarista plugin generalmente se reinicia cada mes. Esto significa que todo comienza fresco en el primero de cada mes y puede ser una de las principales comentarista con un solo comentario! En el primer día de cada mes, visita un par de nuevos blogs y comentar lo que usted haría normalmente. En la siguiente entrada en el blog, si sigue una de las principales comentarista que significa un +1 autoridad para usted!

Eso es todo, es tan simple como eso. Usted chicos podría tener otras estrategias para aumentar su autoridad y Technorati no dude en compartir con nosotros que!

Fuente: seohorror.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance