7 ago 2008

Viajes a Riviera Maya Destinia


Ahora que estamos en verano muchos desean pasar unas buenas vacaciones.Si estais buscando un destino de ensueño no dudeis en visitar La Riviera Maya.

Lugar sagrado donde despierta la luz del cielo y reposan tranquilas las aguas del mar Caribe; elegida por los dioses para disfrute del hombre; paraiso eterno de plantas, flores y animales; observada desde arriba por los cuerpos celestiales; obsequiada por el sol su calidez y por la luna los mas romanticos momentos.

Puedes encontrar en Destinia viajes baratos a Riviera Maya que incluyen vuelo, hotel en régimen de todo incluido, traslados, asistencia y seguro.

El relieve a lo largo de la costa es plano (con la excepción del yacimiento arqueológico de Tulum) y cubierto o con un bosque semitropical seco (selva tropófila), o manglar bajo. El litoral ofrece magníficas gamas de arena entrecruzadas por rocas coralinas. El agua del Mar del Caribe es transparente y turquesa y se pueden ver peces de todos los colores. La región está formada geológicamente por una inmensa meseta caliza. Esta roca, que tiene la particularidad de ser permeable, numerosas redes de grutas y galerías subterráneas se crearon con el paso del tiempo. La capa freática que era bastante elevada, las grutas se llenaron con agua para formar lo que se llama en México "cenotes". Algunos son accesibles al público para nadar, bucear o espeleobucear.(Fuente Wikipedia)




La Riviera Maya es un viaje a un paraiso de lleno de dulzura,playas hermosas,noches inolvidables y sensaciones aun por descubrir.

En mi opinion la pagina de Destinia es de facil manejo pues esta bien estructurada y nos permite varias posibilidades como realizar las busquedas por el tipo de viaje que queremos realizar.

Tambien podeis ver el video promocional de Destinia que es para irse de vacaciones ya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance