14 ago. 2008

Hoteles en Roma

En el continente europeo podemos encontrar muchos lugares historicos para visitar y conocer siendo Italia en este sentido un destino muy demandado.

Quienes se decidan por viajar a este pais pueden encontrar en Destinia hoteles en Roma donde alojarse y ademas la web te da la posibilidad de alquilar un coche,tambien puedes encontrar informacion util en su guia de viajes.

Roma es una ciudad del sur de Europa, en la provincia de Roma, en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia.

Situada en el centro de la península, en la región del Lacio, a ambas orillas del río Tíber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno bañada por el mar mediterráneo, fuente de riquezas de la zona. Población: 2.718.768 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000.Fuente(Wikipedia)


Otra opcion que encontramos en Destinia es la seccion Escapadas donde puedes elegir la que prefieras entre varias opciones de lo mas interesantes.

La pagina de Destinia es de facil manejo.En ella puedes encontrar un gran abanico de posibilidades entre su amplia gama de secciones,cabe destacar sus últimas ofertas de viajes.

Aqui teneis el video promocional que desde que lo vi por primera vez estoy deseando hacer una escapada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance