20 ago 2008

Viajes para singles

¿Eres soltero o soltera y quieres pasar unos dias de buen rollo y diversion? Destinia te ofrece los Viajes para Singles donde puedes elegir de entre unos destinos especiales con salidas en Agosto y Septiembre.

Uno de ellos es un campamento en Grazalema el cual se esta convirtiendo en todo un clasico durante las vacaciones de verano en el Sur de España.



Grazalema es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España. En el año 2007 contaba con 2.218 habitantes, más los que variablemente acuden como turistas. Su extensión superficial es de 121 km² y tiene una densidad de 18,33 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 36º 46' N, 5º 22' O. Cabe destacar que en este municipio caen más de 2.200 litros por metro cuadrado al año,[cita requerida] siendo uno de los municipios más lluviosos de España a pesar de su marcada sequía estival. Se encuentra situado a una altitud de 812 metros, en la carretera que une Arcos de la Frontera con Ronda (en la provincia de Málaga), a los pies de la Sierra del Pinar, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y a 142 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz. Benamahoma es una pedanía de Grazalema.Fuente:Wikipedia

Como siempre en Destinia tienes muchas posibilidades donde elegir y una buena opcion son los Viajes economicos.

Aqui tienes este video para ir haciendote una idea de como son algunos de los hoteles en algunos de los destinos que Destinia tiene para ofrecer.




Destinia es una web donde es posible encontrar ese lugar con el que sueñas para ir de viaje.En su seccion de foros te aparece un mapa del mundo en el que puedes seleccionar un destino que quieres y veras lo que han escrito otros usuarios sobre ese lugar.

Me gusta la pagina porque en ella he encontrado muchas posibilidades para viajar,conocer otras ciudades,otros paises,otras continentes y tambien otras culturas que en definitiva eso es lo que enriquece a una persona.

2 comentarios :

  1. Hola, vi que me añadiste en blogcatalog. Muchas gracias. No me entero mucho de todos los lugares donde he inscrito mi blog, pero gracias al tuyo me voy enterando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te pasó? ¿Te fuiste en ese viaje y te quedaste? ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, comparte conmigo tu opinión sobre mi blog.

Posicionamiento web en buscadores

Ofertas de empleo freelance